El esfuerzo

Esforzarse y vivir la vida.

Que es esfuerzo sin sacrificio. La gente de un tiempo a esta parte ha caído en el mal acostumbramiento de que quiere que todas las cosas le vengan servidas.

Recuerdo antaño cuando hablaba con mi abuelo y me contaba como se había forjado su camino lo que realmente era esforzarse. (Reflexión: El esfuerzo como forma de vida).

Esfuerzo y ganas de salir adelante

La verdad es que yo soy de los que les gusta poner el corazón en las cosas que hago. Posiblemente más de uno me tache de anticuado pero realmente así es como me sale hacerlo. Creo firmemente que el esfuerzo y la constancia son las recetas para poco a poco forjarnos un mejor camino.

El esfuerzo de una vida.

Dios ilumine tu camino y te haga una persona de bien, te lo deseo de corazón para que entre todos forjemos un mundo mejor y más justo.

Responder

