Frases de amistad

Frase de amistad

Cuando voy arando parace que a mi lado vas cantando, cuando siembro el trigo paraceme cantar tambien contigo, y cuando lo cosecho, o amigo mio me siento tan feliz de que estemos juntos y podamos disfrutar de la vida.

Mi selección de Frases de amistad con corazón

Yo creo que lo que la gente piense no importa, porque si quiero darles a mis amigos un sincero y sentido homenaje lo hago y punto. Porque la amistad es un hermoso regalo que no muchos pueden decir que tienen, porque la vida nos unió en este camino y no quiero que nos separemos.

Una frase y mucha amistad

Un verdadero amigo es alguien que te acepta tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

Más frases de amistad aquí.

Responder

