Frases de Paulo Coelho

Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree. Paulo Coelho.

Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención. Paulo Coelho

Este novelista Brasileño es un fuera de serie, empezando por su libro Manual del guerrero de la luz y terminando por el Alquimista. Sus obras han sido traducidas a más de un centenar de idiomas y algunos de sus libros ya forman parte de la bibliografía obligatoria en muchas escuelas. Sin lugar a dudas un visionario para esta época y una excelente persona a la cual le entrego sin restricciones mi admiración.

Les dejo algunas frases de Paulo Coelho para que disfruten y se entreguen a sus sentidos. Vivir la vida es mejor que sobrevivirla.

Es importante que nos paremos a pensar en lo que queremos de esta vida para nosotros. El destino no se acepta, el destino se elige

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s