Cuentos cortos para pensar

Cuento corto para pensar

Como estoy con los cuentos gente. Llevo una racha que me he leido 3 libros seguidos solo de cuentos cortos. Que barbaridad, si me parece que fue ayer cuando estaba con mi madre en mi casa y me contaba cuentos para que me durmiera.

Cuentos para reflexionar

La gente se toma los cuentos como algo para niños. En lo personal creo que un cuentos es una hermosa forma para llegar al alma de la gente. Porque no cualquiero persona puede decir con palabras aquello que siente, y muchas veces se le hace mucho más sencillo decirlo por medio de un cuento.

Cuentos y más cuentos.

Porque no me canso de leer unos buenos cuentos cortos para pensar y espero que a ustedes tambien les guste, solo quiero que les llegue al corazón y entre todos podamos hacer algo para cambiar este mundo!!! Juntos podemos, Yes we can!!!

Deja un comentario

